[uylug-varios] Modem BandLuxe LTE C505 USB

etrapani etrapani at unesco.org.uy
Fri May 24 11:12:20 PDT 2013

On 2013-05-24 15:25, Fernando Da Rosa wrote:
> ¿Alguien tiene experiencia en instalación del Modem BandLuxe LTE
> C505 USB en Ubuntu?

¿No es para uylug-linux?

> Estuve buscando en la web y no encontré anda útil.
>
> Lo pregunto porque tengo uno y me esta haciendo sufrir, se conecta y
> desconecta enseguida, y me da pereza ir por ANTEL a plantear el tema.

De repente si tirás alguna línea de log o algo de qué agarrarse ...

Igual te comento, ayer pelée con un Huawei en un Linux Mint Debian y
resultó que tenía mal las credenciales (me quería matar, pelée como dos
horas y ta, no encontraba nada en internet por una razón simple: el
modem *anda* :)). La falla es la misma que decís vos, network manager se
conecta "a casa" y después se desconecta.  A la espera de más datos yo
te sugeriría verificar las credenciales por las dudas.

> Lo probé en Windows 7 y anda perfecto, instala todo solo y queda
> funcionando, me da un ancho de banda contra ANTEL de 20.03 Mbps de
> bajada y 11.54 Mbps de subida.

Bárbaro, así descartás el hardware. ¿Qué plan ese ese? Es (visto desde
la óptica de los que vivimos en ADSL) mucho más simétrico.