[uylug-varios] Modem BandLuxe LTE C505 USB

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Fri May 24 11:25:07 PDT 2013

¿Alguien tiene experiencia en instalación del Modem BandLuxe LTE C505 USB
en Ubuntu?

Estuve buscando en la web y no encontré anda útil.

Lo pregunto porque tengo uno y me esta haciendo sufrir, se conecta y
desconecta enseguida, y me da pereza ir por ANTEL a plantear el tema.

Según la caja debería funcionar perfectamente con Ubuntu 11.04 o superior.

Lo probé en Windows 7 y anda perfecto, instala todo solo y queda
funcionando, me da un ancho de banda contra ANTEL de 20.03 Mbps de bajada y
11.54 Mbps de subida.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa