[uylug-varios] Adobe en la nube

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed May 8 10:40:18 PDT 2013

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_neutro

> Si bien el costo de la fibra no es por tráfico, entiendo que cada fibra
> tiene un ancho de banda finito, por lo cual toda falta de optimización del
> tráfico se termina pagando porque se hace necesario tener más fibra, es
> decir comprar más casas, para tener un servicio con la calidad deseada. ¿Es
> correcto mi razonamiento?
>
> Muchas gracias, saludos,
>    Carlos
>

> El 8 de mayo de 2013 13:59, Carlos M. Martinez <
> carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:
>
>  Hola,

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de que
cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del público durante
un cierto número de años, el gobierno y los tribunales tienen el deber de
salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso [...] contra el
beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las corporaciones tienen
el menor derecho de acudir a los tribunales y exigir que el reloj de la
historia sea detenido, o retrasado, en beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)