[uylug-varios] Adobe en la nube

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Wed May 8 15:21:31 PDT 2013

nicolás, mirá que no lo decía por vos en realidad lo de los que estaban
contra el software libre
hablaba más bien de gente que ha pasado por comisiones parlamentarias
hablando contra la ley de sl y llegan a decir cada burrada que ni te cuento

abrazo !!

El 8 de mayo de 2013 18:39, Nicolas Antoniello <nantoniello at gmail.com>escribió:

> Ok, ahora entiendo (o al menos eso creo :)  ).
>
> Saludos,
> Nicolas

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti