[uylug-varios] Adobe en la nube

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed May 8 15:30:18 PDT 2013

Creo que algo que se debe combatir es el divorcio ese que suele existir
entre la política y lo técnico... en el sentido de que sería deseable que
para todas estas propuestas sea práctica común el integrar grupos de
trabajo que incluyan a los mismos parlamentarios que las llevan a
reglamentaciones, los técnicos y las comunidades especializadas en los
temas...
Los políticos finalmente son solo una pata del asunto... y para que algo
sea estable debe tener 3 patas... :)

Abrazo,
Nicolas