[uylug-varios] ANTEL-Sat

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Tue May 21 08:55:52 PDT 2013


Volviendo al tema del satélite...

¿Quién lo tira al espacio?  Esa parte no vi que la explicaran.


Salu2
SYLVIA


El 21/05/13, Gustavo Marx <gustavo.marx at gmail.com> escribió:
> Yo tengo centralizado en banred todo el pago de servicios..
>
> Enviado desde mi dispositivo movil.
> El 21/05/2013 11:45, "msantos at adinet.com.uy" <msantos at adinet.com.uy>
> escribió:
>>
>>
>> Recibirlas por mail y tomarse 2 minutos para entrar en la web de Antel
>> y ver la factura en linea e imprimirla para mi es lo mismo, por lo
>> tanto antes de esperar a que llegue la factura, cada uno de nosotros
>> conociendo mas o menos la fecha de vencimiento de las facturas podemos
>> entrar en la web de Antel y solicitar el duplicado en linea.
>>
>> De esta manera no tendremos que pagar multas y recargos, por ejemplo la
>> factura de Antel data en mi caso siempre cierra el dia 4 de cada mes, 3
>> o 4 dias depues siempre ingreso en la web y veo el duplicado, lo
>> imprimo, lo pago y listo!
>> Cuando me llega el recibo simplemente lo engrampo a la factura ya paga
>> y listo, no pago ni multas ni recargos....y esto mismo es valido para
>> movil, fija y datos.
>>
>> Ahi tienen una solucion, y no pierden tiempo ingresando reclamos y
>> quejas.....
>>
>> Saludos,
>> Matias
>>
>> >----Original Message----
>> >De: atarallo at acm.org
>> >Fecha: 21/05/2013 14:27
>> >Para: "uylug-varios"<uylug-varios at uylug.org.uy>
>> >Asunto: Re: [uylug-varios] ANTEL-Sat
>> >
>> >Enviarlas por mail puede ser una ayuda para muchos de nosotros. Pero
>> no me
>> >parece que le sirva a la mayoria de los usuarios de servicios
>> públicos.
>> >
>> >Conozco,y sufro, cosas peores que las facturas de servicios publicos e
>> >intendencias. Donde tengo que pedir que me facturen y me cobren.
>> >
>> >Andrés
>> >
>> >
>> >El 21 de mayo de 2013 11:23, Cristian Menghi <cristian at menghi.biz>
>> escribió:
>> >
>> >>  Cuesta tanto enviarlas por mail ?
>> >>
>> >> ---
>> >> .: Cristian Menghi :.
>> >>
>> >>
>> >> El martes 21 de mayo de 2013 a las 11:18, Carlos M. Martinez
>> escribió:
>> >>
>> >>  En mi caso, la de Antel me llega por El Correo (creo), y
>> sistemáticamente
>> >> llega tarde. Yo la verdad, estoy un poco vencido con la lamentable
>> actitud
>> >> hacia los clientes de las empresas en Uruguay (publicas y privadas,
>> sin
>> >> mayor distinción, con algunas honrosas excepciones) y no tengo ganas
>> de
>> >> estarme quejando todo el tiempo, por eso como encontré lo del
>> sistema del
>> >> BROU, la verdad me he despreocupado del tema.
>> >>
>> >> Pero creo que lo que vos haces es lo correcto, hay que hacer saber
>> que
>> >> esos problemas ocurren.
>> >>
>> >> s2
>> >>
>> >> ~Carlos
>> >>
>> >> On 5/21/13 11:13 AM, Freddy Kugelmass wrote:
>> >>
>> >> Me he quejado varias veces por el mismo motivo, a entes y
>> financieras.
>> >>
>> >> Quejandose civilizadamente, me han levantado sistematicamente multas
>> y
>> >> recargos (a veces llego a casa muy tarde como para pagar una
>> cuenta).
>> >>
>> >> Siempre "es culpa" de la distribución. Al cierre emiten y demoran
>> 24/48
>> >> horas máximo en imprimir todo (imprimir, doblar y plegar, que lo
>> hace una
>> >> máquina capaz de hacer miles de esas por hora).
>> >>
>> >> En las financieras, la distribución está tercerizada a empresas del
>> grupo
>> >> de la financiera. En el caso de los entes, no tengo idea. Pero que
>> hay una
>> >> tendencia, la hay.
>> >>
>> >> El 2013-05-21 11:06, Enrique Amestoy escribió:
>> >>
>> >>  Comparto contigo Carlos (M.Martinez). El problema de las facturas
>> >> refiere a la distribución y no al ente (en mi opinión)
>> >>
>> >>
>> >> El 21 de mayo de 2013 10:45, Carlos M. Martinez <
>> >> carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:
>> >>
>> >> En general eso es mas problema de la distribución que de Antel (o de
>> >> UTE, o del que sea).
>> >>
>> >>
>> >> On 5/21/13 10:34 AM, Carlos wrote:
>> >> > que lastima que Antel con toda esa capacidad informática y
>> conocimiento
>> >> > técnico no tiene la capacidad de emitir y entregar la factura de
>> cobro
>> >> > a sus clientes con al menos 3 o 4 días de antelación, siempre te
>> la
>> >> > dejan el mismo día que vence, muchas veces a 2 o 3 horas de su
>> >> > vencimiento, y los 1000 recalmos nunca surtieron efecto, hay cosas
>> que
>> >> > se entienden
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> >> >>> http://www.integra.antel.com.uy/2012/09/educacion/antelsat/
>> >> >>
>> >> >> ¡Qué bueno lo de incentivar el tener estaciones terrenas después
>> que
>> >> >> ande!  Suena medio loco, ¿no? Gurises con ceibalitas subiendo y
>> bajando
>> >> >> cosas del satélite.
>> >> >>
>> >> >> Como rejuvenecer no se puede ;) me parece que me pongo a estudiar
>> >> >> magisterio para andar cerca de la escuela, suena mucho más
>> divertido que
>> >> >> antes.
>> >> >>
>> >> >> Qué "fresco" el relato del ingeniero Juan Pechiar.  Mírenlo.  Me
>> >> >> encantó. El pedacito de video del globo que tiraron con la cámara
>> >> >> también está bueno.
>> >> >>
>> >> >> Gracias por la noticia, acá estoy sacudiendo la celeste ;).
>> >> >>
>> >> >> Eduardo.
>> >> >> _______________________________________________
>> >> >> Uylug-varios mailing list
>> >> >> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>> >> >> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>>
>> >> >>
>> >> >
>> >> > _______________________________________________
>> >> > Uylug-varios mailing list
>> >> > Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>> >> > http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>> >>
>> >> _______________________________________________
>> >> Uylug-varios mailing list
>> >> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>> >> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>> >>
>> >>
>> >>
>> >> --
>> >>  *Enrique Amestoy*
>> >> Asesor en TIC
>> >> @eamestoy <https://twitter.com/eamestoy> on twitter
>> >>  https://facebook.com/eamestoy
>> >> Miembro de CESoL | http://cesol.org.uy
>> >> La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es
>> confidencial.
>> >> Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
>> >> protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
>> >> correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y
>> ha
>> >> recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía
>> e-mail
>> >> y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier
>> forma
>> >> de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí
>> contenida
>> >> se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.
>> >>
>> >> ******* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir
>> este
>> >> mensaje*
>> >>
>> >> The information contained in this e-mail and its attachments is
>> >> confidential. It may contain privileged information subject to
>> professional
>> >> secrecy or protection of private data under the applicable laws. If
>> you are
>> >> not the intended recipient named above and have received this email
>> in
>> >> error, notify me immediately by returning this email to the sender
>> and
>> >> delete it from your system. Please, be aware that any disclosure,
>> copying,
>> >> distribution or use of the information hereby contained is strictly
>> >> prohibited. Thank you.*
>> >>
>> >> ****Please, think about the environment before printing this
>> message*
>> >>
>> >>
>> >> ------------------------------
>> >>
>> >> El presente correo electrónico y cualquier posible archivo adjunto
>> está
>> >> dirigido únicamente al destinatario del mismo y contiene información
>> que
>> >> puede ser confidencial. Si Ud. no es el destinatario correcto por
>> favor
>> >> notifique al remitente respondiendo este mensaje y elimine
>> inmediatamente
>> >> de su sistema, el correo electrónico y los posibles archivos
>> adjuntos al
>> >> mismo. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de
>> este
>> >> correo electrónico por cualquier persona o entidad que no sean las
>> >> específicas destinatarias del mensaje. La Intendencia de Montevideo
>> no
>> >> acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier comunicación
>> que
>> >> haya sido emitida incumpliendo nuestra normativa municipal, así como
>> lo
>> >> previsto en la Ley 18.331 de Protección de Datos Personales y la Ley
>> 18.381
>> >> de Acceso a la Información Pública.
>> >>
>> >> This e-mail and any attachment is confidential and is intended
>> solely for
>> >> the addressee(s). If you are not intended recipient please inform
>> the
>> >> sender immediately, answering this e-mail and delete it as well as
>> the
>> >> attached files. Any use, circulation or copy of this e-mail by any
>> person
>> >> or entity that is not the specific addressee(s) is prohibited. The
>> City
>> >> Council of Montevideo is not responsible for any communication
>> emitted
>> >> without respecting our Organization Policy or the Data Protection
>> Act and
>> >> Habeas Data Action No. 18.331 and the Information Access Act Nº
>> 18.381.
>> >>
>> >>
>> >> _______________________________________________
>> >> Uylug-varios mailing listUylug-varios at listas.uylug.org.uyhttp:
>> //listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>> >>
>> >>
>> >> _______________________________________________
>> >> Uylug-varios mailing list
>> >> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>> >> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>> >>
>> >>
>> >>
>> >> _______________________________________________
>> >> Uylug-vario
>



More information about the Uylug-varios mailing list