[uylug-varios] ANTEL-Sat

Freddy Kugelmass freddy.kugelmass at imm.gub.uy
Tue May 21 09:02:16 PDT 2013

Conozco personalmente a Pechiar, es un tipo fenomenal. Suele estar
en las muestras de ingenieria, en las JIAP (jornadas de informaticos de
la administracion publica) y en muchos otros eventos como invitado para
charlar del satelite.

Sus charlas son realmente divertidas.

Quiza en
alguna reunion se lo pueda invitar a dar una charla de los orígenes (son
jocosas!) y de la carga científica.

Cómo se han resuelto algunos
problemas también es tema como para escucharlo.

Les paso la página
personal en ingeniería:

http://iie.fing.edu.uy/~pechiar/ [11]

El
2013-05-21 12:55, Sylvia Sánchez escribió:

> Volviendo al tema del
satélite...

> ¿Quién lo tira al espacio? Esa parte no vi que la
explicaran.

<gustavo.marx at gmail.com> escribió:

> [...]
todo el pago de servicios.. Enviado desde mi dispositivo movil. El
21/05/2013 11:45, "msantos at adinet.com.uy [9]" <msantos at adinet.com.uy
[10]> escribió:

> [...]
entrar en la web de Antel y ver la factura en linea e imprimirla para mi
es lo mismo, por lo tanto antes de esperar a que llegue la factura, cada
uno de nosotros conociendo mas o menos la fecha de vencimiento de las
facturas podemos entrar en la web de Antel y solicitar el duplicado en
linea. De esta manera no tendremos que pagar multas y recargos, por
ejemplo la factura de Antel data en mi caso siempre cierra el dia 4 de
cada mes, 3 o 4 dias depues siempre ingreso en la web y veo el
duplicado, lo imprimo, lo pago y listo! Cuando me llega el recibo
simplemente lo engrampo a la factura ya paga y listo, no pago ni multas
ni recargos....y esto mismo es valido para movil, fija y datos. Ahi
tienen una solucion, y no pierden tiempo ingresando reclamos y
quejas..... Saludos, Matias

atarallo at acm.org [1] Fecha: 21/05/2013 14:27 Para:
"uylug-varios"<uylug-varios at uylug.org.uy [2]> Asunto: Re: [uylug-varios]
ANTEL-Sat Enviarlas por mail puede ser una ayuda para muchos de
nosotros. Pero

los usuarios de servicios
>>> públicos. Conozco,y sufro, cosas peores
que las facturas de servicios publ

<cristian at menghi.biz [3]> escribió:
> [...]
solid; margin-left:5px; width:100%">Cuesta tanto enviarlas por mail ?
--- .: Cristian Menghi :.

Correo (creo), y sistemáticamente llega tarde. Yo la verdad, estoy

sin mayor distinción, con algunas honros

border-left:#1010ff 2px solid; margin-left:5px; width:100%"> estarme
quejand
con al menos 3 o 4 días de antelación, siempre te

5px; width:100%">dejan el mismo día que vence, muchas veces a 2 o 3
horas de su vencimiento, y los 1000 recalmos nunca surtieron efecto, hay
cosas que antes. Qué "fresco" el relato del ingeniero J

también está bueno. Gracias por la noticia, acá estoy sacudiendo la
celeste ;). Eduardo. _______________________________________________

nfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy -- *Enrique Amestoy* Asesor en TIC
@eamestoy <https://twitter.com/eamestoy [8]> on twitter
https://facebook

es confidencial. Puede contener información amparada por el secreto
profesional o de pr
legales correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado
y ha notifique al remitente respondiendo este mensaje y elimine
inmediatamente haya sido emitida incumpliendo nuestra normativa
municipal, así como lo previsto en la Ley 18.331 de Protección de Datos
Personales y la Ley 18.381 de Acceso a la Información

for

please inform
border-left:#1010ff 2px solid; margin-left:5px; width:100%"> sender
immediately, answering this e-mail and delete it as well as the attached
files. Any use, circulation or copy of this e-mail by any person or
entity that is not the specific addressee(s) is prohibited. The

Organization Policy or the Data Protection Act and

El
presente correo electrónico y cualquier posible archivo adjunto está
dirigido únicamente al destinatario del mismo y contiene información que
puede ser confidencial. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor
notifique al remitente respondiendo este mensaje y elimine
inmediatamente de su sistema, el correo electrónico y los posibles
archivos adjuntos al mismo. Está prohibida cualquier utilización,
difusión o copia de este correo electrónico por cualquier persona o
entidad que no sean las específicas destinatarias del mensaje. La
Intendencia de Montevideo no acepta ninguna responsabilidad con respecto
a cualquier comunicación que haya sido emitida incumpliendo nuestra
normativa municipal, así como lo previsto en la Ley 18.331 de Protección
de Datos Personales y la Ley 18.381 de Acceso a la Información Pública.

This e-mail and any attachment is confidential and is intended solely
for the addressee(s). If you are not intended recipient please inform
the sender immediately, answering this e-mail and delete it as well as
the attached files. Any use, circulation or copy of this e-mail by any
person or entity that is not the specific addressee(s) is prohibited.
The City Council of Montevideo is not responsible for any communication
emitted without respecting our Organization Policy or the Data
Protection Act and Habeas Data Action No. 18.331 and the Information
Access Act Nº 18.381.

Links:
------
[1] mailto:atarallo at acm.org