[uylug-varios] El Frente Amplio plantea restringir la Ley de acceso a la información pública

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Fri Nov 22 06:01:16 PST 2013

Hola Eduardo,

Una consulta: el ser discrecional sobre "quien es el que la pide" no sería
ser imparcial y decidir que sí no me gusta la cara del que la pide puedo no
dársela? Es decir, no habría que plantearlo en términos de la naturaleza de
la información (como vos decís, se puede escapar algo y esta bien tener
mecanismos de revisión antes de publicar), pero se me hace que no debería
depender de quién la pide no? O tal vez no te entendí bien ese punto en
concreto. Con el resto estoy de acuerdo.

Saludos,
Nico