[uylug-varios] Técnico Linux para trabajo puntual

Ernesto Silva erniesilva at gmail.com
Mon Sep 9 12:34:02 PDT 2013

Gente, en mi trabajo estamos necesitando una persona capaz de instalar un
Ubuntu y realizar una serie de configuraciones del escritorio de forma que
las mismas queden para todos los usuarios.
Yo empecé con la tarea, ya lo hice para versiones anteriores de Ubuntu pero
no me da el tiempo para hacerla en el 12.04 LTS.
Es un trabajo guiado con metas bastante claras.

El puesto es presencial, o sea que hay que venir a la organización a
trabajar, puede ser part-time.

Hay de documentar MUY BIEN la solución.

Interesados favor de contactarse por privado.

Saludos y gracias,
Ernesto "Totonho" Silva.