[uylug-varios] Proyecto

Mensajes correodemensajeslinux at gmail.com
Thu Sep 26 11:19:23 PDT 2013

No se si esta es la lista adecuada para esto, pero tal vez me puedan dar una idea.
Com alternativa a una solución propietaria a un proyecto que estoy llevando a cabo me gustaría ofrecer una opción de software libre. Soy usuario Linux desde hace tiempo, pero no me quiero meter en algo que me pueda traer dolores de cabeza, por ello me gustaría contar con soporte de gente experimentada en el asunto.

Tengo que montar un NVR (network video recorder) para un sistema de cámaras de seguridad para un edificio residencial.

Aquí van las preguntas:

¿Alguno de ustedes tiene experiencia con ZoneMinder o similares?

¿Alguno de ustedes se anima a brindar asesoramiento y soporte remoto (el proyecto es en Nueva Jersey, USA)?

Gracias por cualquier idea o comentario.

Pablo.-

Pablo Mir
Electrical Engineer
josepablomir at gmail.com