[uylug-varios] Países enemigos de internet

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Fri Sep 6 09:30:41 PDT 2013

¡Totalmente! En particular es lo que plantea Schneier:

http://www.theguardian.com/commentisfree/2013/sep/05/government-betrayed-internet-nsa-spying

El titulo traducido a groso modo es: "El gobierno de USA traicionó a la
Internet. Ahora debemos recuperarla"

La posiblidad de plantearnos esto en publico (y no escondidos de noche
en un sótano) es lo que diferencia la sociedad y el mundo actual de
otros períodos de la historia. Si comparto que las acciones de las
agencias de inteligencia no se diferencian mucho.**

s2

~Carlos

**Como fan de las novelas de espías (en otra epoca de mi vida en la que
tenia mas tiempo), siempre me gustaba como el espia ruso y el americano
en el fondo, eran iguales. Tanto que muchas veces se hacian amigos, mas
alla de que cada uno defendia su bando.