[uylug-varios] linus, un amigazo ... de la nsa ??

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Mon Sep 9 15:26:47 PDT 2013

Il 09/09/2013 16:00, Eduardo Trápani scrisse:

> Mejor usarlo, porque ahora lo que genera va al pool[1], lo que hace que
> mejore tu entropía (pensalo como ruido, cuanto más ruido, mejor). Es una
> una entrada más de la que sacar el random de hecho.

eso es claro, pero imaginate que el generador de random se pueda
cambiar, o sea, puedo usar el generador del southbridge? puedo usar el
generador de la tarjeta grafica? puedo usar un generador open source? si
todas estas opciones valen, puedo cambiarlo cada 5 secundos?

 Sponsor:
 ANGRY BIRDS: Acquista Peluche e Gadget Originali su mistercupido.com
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12900&d=10-9