[uylug-varios] Fwd: sistema de correo brasileño con software libre

Gabriel Sere gabriel at internet.com.uy
Wed Sep 25 14:19:58 PDT 2013

y además, lo de "software libre" lo veo relativo. ¿Exim o Sendmail son
menos seguros que un sistema de correo desarrollado a medida y
que no tiene atrás una comunidad internacional que lo pueda mejorar?

Es una verdad estadística que la vulnerabilidad de un código público va
en relación inversa a la cantidad de gente que lo conoce, examina y mejora.

Gabriel.