[uylug-varios] Fwd: sistema de correo brasileño con software libre

Alejandro Vartabedian alejandro.vartabedian at gmail.com
Fri Sep 27 05:24:29 PDT 2013

Hola gente, creo que Eduardo dejó bastante aterrizado el tema, como de
costumbre.
Rescato 2 aspectos claves en esta movida:
1. Certeza jurídica, porque hoy tus datos están bajo una legislación que no
conoces, ni controlás y seguramente tampoco simpatizás, y eso no importaba
mucho.
2. Tener la oportunidad de incidir sobre la dificultad de acceso a esos
datos. Tal vez me hackeen, pero di y puedo seguir dando batalla,
aprendiendo y complicándosela de alguna forma, hasta por ser algo mucho más
rudimentario y sin tanta inteligencia en cruzamiento de datos, les da más
trabajo procesarlo.

Una movida anti-parálisis. Porque como menciona Eduardo, te pueden
desconectar de tu ecosistema digital con una sola palanquita, y no hablo
solo de personas, sino de países enteros, solo es cuestión de que sea
necesario.

Saludos.

Alejandro Vartabedian