[uylug-varios] Fwd: sistema de correo brasileño con software libre

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Fri Sep 27 14:36:17 PDT 2013

El día 25 de septiembre de 2013 19:14, Ismael Castagnet
<ismael.castagnet at gmail.com> escribió:
> lamento que en una lista donde suponía abundaba la buena onda con el
> software libre salga tanto comentario tirando mala onda
>
> me hace acordar a la agesic o a altos personajes de informática del brou
>
> vergonzoso !!

¿Vergonzoso? Mmm, yo diría triste.

A mi también me preocupa por inoperante y peligroso el fundamentalismo
de la inseguridad extrema. Sostener poco menos que la inexistencia de
seguridad en virtud del silicio contaminado para concluir que da lo
mismo una cosa que otra... es tan tonto cómo suponer que con software
libre estamos seguros.

Ahora, te confieso que no he visto una sola línea de mala onda o de
animosidad en contra del software libre en éste hilo. Estás viendo
brujitas. ¿Que están tomando en Cesol, presidente?

Diría que es patético, y triste.
Se suponía que poner en duda una idea o afirmación no necesariamente
sería igual a tirar mala onda sobre el SL.

A mi me suena a Luis XIV, "L'État, c'est moi". Que traducido al
español sería algo así como "El Software Libre soy yo".
http://bit.ly/19GxGFU

--
   Marcelo Zunino