[uylug-varios] Fwd: brou invierte 100 millones de dólares en software

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Apr 1 07:15:56 PDT 2014

Hola!
On 01/04/2014 11:12, Cristian Menghi wrote:
> No me extrañaría después de todo lo de pluma, igualmente mirando un
> poco en la web desde 2012 que están en la vuelta con el cambio del
> sistema y hay algunas licitaciones de por medio.
Lo de Pluna fue un desastre (y lo sigue siendo) pero no veo la conexión
entre esto del BROU y Pluna.

> Veo otros bancos que siguen con Mainframes, UNIX  y Cobol pero bueno,
> es para otro tema.

Y no van a cambiar, no por mucho, mucho tiempo. La criticidad de las
tareas, la cantidad de conocimiento de negocio que hay metido en esas
bases de codigo vale mucho mas que cualquier otra cosa.

Y como clientes del BROU que seguro somos todos, les aseguro que es lo
mejor para todos nosotros.

s2

~Carlos