[uylug-varios] Fwd: brou invierte 100 millones de dólares en software

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Apr 2 05:58:51 PDT 2014

>   Hola!
> Lo de Pluna fue un desastre (y lo sigue siendo) pero no veo la conexión
> entre esto del BROU y Pluna.

claro que no la ves porque aun no llega el futuro, y no me referia a los
sistemas informaticos de Pluna, sino a la situación en sí, a Calloia se
le escapo una pero ahi tiene la revancha, estos tipos no dejan nada
librado al azar, siempre tienen una joda como hot-spare :-)

> Y no van a cambiar, no por mucho, mucho tiempo. La criticidad de las
> tareas, la cantidad de conocimiento de negocio que hay metido en esas
> bases de codigo vale mucho mas que cualquier otra cosa.
>
> Y como clientes del BROU que seguro somos todos, les aseguro que es lo
> mejor para todos nosotros.

entonces si lo sistemas ya son open source actualizados o actualizables,
las aplicaciones van a seguir como siempre, esos 100 palos, en que los
van a gastar? son 100 palos!!