[uylug-varios] Fwd: brou invierte 100 millones de dólares en software

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Apr 1 11:20:32 PDT 2014

El sistema operativo en un dominio de problema como el de la industria
financiera es un commodity. No es factor de decisión. Si la solución
ofrecida convence y sirve, pero usa como SO Linux, Windows, OS/2,
NetBSD, QNX4, HP-UX, Ultrix o CPM, da casi lo mismo.

La alternativa pasaría porque hubiera una plataforma de software de
cajeros que fuera libre.

s2

~Carlos