[uylug-varios] El "Tecno-pulpo" - El cartel explotador de personal formado por Apple, Google, Lucas Arts, Intel, eBay, etc, etc, etc.

Andrés Musetti andres.musetti at gmail.com
Tue Apr 1 11:48:29 PDT 2014

Perdón, pero "terminate", en este contexto, no significa "exterminar" sino
> "despedir". No tiene nada que ver con Terminator.

¡Ah! ¡¿Los despedían?
Yo pensé que les decían "Hasta la vista, baby!" y les metían una bala en la
frente. O de última que los quemaban en alguna plaza pública para dar el
ejemplo...
¡Que ignorante! ¡Perdón!

> Me parece que estamos ignorando muchas complejidades de un mercado laboral
> de IT que no es el nuestro. No me animo a juzgar y condenar tan a la ligera.

Muchas empresas poderosas limitaron la libre competencia y posibilidades de
sus empleados.
No importa que tan sencillo o complejo sea el mercado IT, eso parece ser un
hecho, dada las evidencias.
Y no lo juzgamos nosotros, lo hizo el DoJ...

Si evitaramos opinar acerca de todo lo que nos resulta complejo, lejano, o
ajeno, esta lista estaría casi vacía.

Acá no condenamos a nadie, meramente damos nuestra opinión.