[uylug-varios] excelente noticia

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Wed Apr 9 06:29:15 PDT 2014

Creo que esta buena la medida, pero debería acompañarse con la ley de SoL y Formatos abiertos ya aprobada y trabajar para que salga la Ley de neutralidad en la red

Tenemos los datos en Uruguay, genial y los tenemos sobre MS Exchange!

Otro tema, ANTEL con eso se encamina a ser el proveedor N1 de las soluciones de correo,hosting, cloud sin duda, ya hemos visto que todo los rangos IP de  ANTEL esta bloquedo por spam, como afecta eso cuando vaya a enviar mails los ministerios o empresas publicas? Como competir con ANTEL si se es proveedor de servicios cuando el ente no necesita licitación para contratar con el estado ?

Slds.
---
.: Cristian Menghi :.