[uylug-varios] excelente noticia

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Wed Apr 9 06:46:15 PDT 2014

El 9 de abril de 2014, 10:29, Cristian Menghi <cristian at menghi.biz>escribió:

> Otro tema, ANTEL con eso se encamina a ser el proveedor N1 de las
> soluciones de correo,hosting, cloud sin duda, ya hemos visto que todo los
> rangos IP de  ANTEL esta bloquedo por spam, como afecta eso cuando vaya a
> enviar mails los ministerios o empresas publicas? Como competir con ANTEL
> si se es proveedor de servicios cuando el ente no necesita licitación para
> contratar con el estado ?
>
> Las IP's que actualmente utilizan los ministerios no están bloqueadas por
spam, no hay inconveniente en enviar correo desde ninguna cuenta (al menos
de los que conozco) de los ministerios.

No entiendo la necesidad de competir con ANTEL: para proveer IPs'? Para la
"nube"? En el tema "nube" AGESIC está implementando la propia, en
Presidencia, desde hace varios meses.

> Slds.

Saludos

> ---
> .: Cristian Menghi :.
>

> El martes, 8 de abril de 2014 a las 10:11, Gabriel Menini escribió:

> http://www.lr21.com.uy/politica/1167872-decreto-sobre-ciberseguridad-establece-que-informacion-publica-debe-estar-en-centros-de-datos-en-uruguay
>

> Me recuerda a Brasil, donde los dominios, sub-dominios y la estética
> de los sitios gubernamentales tienen un patrón.
>
> Ahora, bien. ¿Se estará allanando el camino para que ANTEL se
> convierta en proveedor de private clouds? :-)
>

> --
> Gabriel Menini

*Enrique Amestoy*
Asesor en TIC
@eamestoy <https://twitter.com/eamestoy> on twitter
https://facebook.com/eamestoy
Miembro de CESoL | http://cesol.org.uy

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este mensaje*

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.

*Please, think about the environment before printing this message*