[uylug-varios] [OT] Alternativa a google groups

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Tue Apr 29 10:16:33 PDT 2014

>  Al final tuve que implementar una trampita.
> Estoy usando un google group común (o sea, gratis), y lo que hago es
> enviar (mediante un sistema hecho por mi) una invitación al grupo a las 700
> miembros,  de esta manera son ellos los que se terminan agregando. Espero
> que google no tenga límites en este caso.

Hola, creo que no es trampita :-)
Has hecho un correcto uso de la herramienta. Enviaste un mail invitando a
los usuarios y el que quiere utiliza los métodos de GoogleGroups para
inscribirse.

Lo que probablemente GoogleGroups desee evitar es la suscripción masiva
(¿spam a través de mailing lists de grupos de correo?) y por eso te acota a
10.

Saludos

Gabriel Menini