[uylug-varios] Facturación electrónica (DGI) ... requerimientos asqueantes...

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Apr 29 14:05:01 PDT 2014

Hola,

no he participado en esta charla porque la verdad no se nada de FE, pero
la verdad que la hojita de requerimientos me hizo calentar :-)

No habría que hacer alguna comunicación pública sobre esto? La verdad,
me parece un exceso que vengan a imponer requisitos de software y de
hardware de esta manera.

s2

Carlos