[uylug-varios] =?utf-8?Q?Facturaci=C3=B3n_electr=C3=B3nica_?=(DGI) ... requerimientos asqueantes...

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Tue Apr 29 14:38:29 PDT 2014

Creo que lo que podes hacer es si la empresa cuenta con abogados redactar un recurso frente DGI por la obligación que plantea la cual no se adecua a la infraestructura, también hacer referencia a la ley vigente en cuanto a soluciones de Libres y abiertas.

Es obligatorio contratar estas empresas de middleware ? Cuales son ?

Slds

---
.: Cristian Menghi :.