[uylug-varios] Consulta router adsl antel

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Mon Aug 4 05:39:00 PDT 2014

> Tengo un router zte, de ésos que instala ANTEL para dar fibra óptica, el
> tema es que  quedó en el living y el cuarto de la compu está separado
> por 2cto paredes (y ducto de ascensor).

Dos paredes y ducto es como mucho. A mí me pasa algo parecido, pero
tengo señal débil, entonces girando un poquito y acomodando cosas se
arregla (eso sí, no te pares en la "línea de mira" porque se cae,
alcanza con una persona. Si no tenés señal, ya es otra cosa.

Podés poner un repetidor. No son caros, te agarran la señal y la
retransmiten. Igual vas a tener que elegir con cuidado dónde lo ponés.
Lo bueno es que solamente necesitan una conexión eléctrica. La otra, que
dependiendo de tu topología y tu presupuesto puede ser incluso mejor, es
tirar un cable.