[uylug-varios] Fwd: Re: [lacnog] Inestabilidad en Internet en estos días

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Thu Aug 21 15:35:28 PDT 2014

hola

El 21 de agosto de 2014, 16:48, Carlos M. Martinez <
carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:

> El ciclo es de como 15 minutos, no es un problema que por su naturaleza
> dure días y días en cada red. Incluso si a cada uno de los Tier 1 a los
> que se conecta ANTEL les hubiera pasado no es una cosa que haya podido

interesante!

> durar mas de uno o dos dias, y por el comentario de Haroldo, me da la
> impresión de que el lo viene sufriendo desde hace mas tiempo.

No, no; pasa desde el día que mandaste este mail, y que ví la noticia en
zdnet.

> Igual, como todo, el 'creo' no era casual. No me atrevería a jurar por
> nada de todo esto.

jeje. Tá, asumo que el problema de las rutas T1 es algo que pasó o debería
haber pasado y que lo que yo estoy percibiendo debe ser mejor
diagnosticado. De todos modos me quedo con que vos también habías percibido
una lentitud por estos mismos días, como coincidiendo con este evento, ¿no?

saludos
Haroldo