[uylug-varios] Fwd: Re: [lacnog] Inestabilidad en Internet en estos días

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Aug 21 12:48:08 PDT 2014

Si puede ser, pero por como recuerdo la red y la conectividad, me da la
impresión de que si está pasando algo, no es este problema. Además, el
problema este pasa asi:

- el router se me cuelga porque paso las 512k rutas
- le pongo la consola, reconfiguro lo que se llama la TCAM
- estoy andando de vuelta

El ciclo es de como 15 minutos, no es un problema que por su naturaleza
dure días y días en cada red. Incluso si a cada uno de los Tier 1 a los
que se conecta ANTEL les hubiera pasado no es una cosa que haya podido
durar mas de uno o dos dias, y por el comentario de Haroldo, me da la
impresión de que el lo viene sufriendo desde hace mas tiempo.

Igual, como todo, el 'creo' no era casual. No me atrevería a jurar por
nada de todo esto.

s2

-Carlos