[uylug-varios] Experiencia comprando en China (AliExpress)

Leonardo Mendez lmaya03 at gmail.com
Thu Feb 6 07:48:19 PST 2014

Aporto nueva info para los que seguimos trayendo cosas de afuera.

Como les comenté antes, hasta ahora venía trayendo por correo común las
cosas de bajo costo y el resto por Miami-Box fuera  por su precio, o porque
el vendedor no hace envíos a Uruguay.

En mi última compra con Miami-Box me tocó a mí ligar con lo que ya había
escuchado pero nunca vivido en carne propia: una pésima atención al cliente.

Hice tres compras de unos U$S 35-40 c/u durante el fin de semana con la
idea de traerlas juntas (en un único uso de las 5 franquicias).
Les escribí el domingo preguntándoles cómo proceder. Me respondieron el
martes.
Me pidieron que les enviara la info con la compra y se las envié. Pero como
no era la casilla a la que debía enviarlo, ni se molestaron en avisarme, ni
en reenviarlo a la casilla correcta.

Simplemente procesaron cada paquete por separado y... jodete! Tenés tres
envíos menos para el año.

Por consejo de un compañero de trabajo, voy por enviamicompra.com. Permiten
consolidados automáticos (con 15 días de depósito gratuito), avisan de los
costos e incluso ofrecen servicios como p. ej. devolver la mercadería
recibida en Miami antes de traerla a Uruguay.