[uylug-varios] Ceibal y las tablets

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Thu Feb 6 03:32:51 PST 2014

On Wed, Feb 5, 2014 at 3:52 PM, Fabio Moretti <moretti.fabio at email.it> wrote:

> las tablets que vi yo (dos) tienen android.

Sí. En el enlace que enviaron en este hilo, aparece Android como
sistema operativo para las tabletas. Pero a las "computadoras" les
ponen Fedora.

--
Gabriel Menini

"y no vayas a olvidarte que en lugar de tanto verso
cuantas veces el silencio es la voz de la verdad."

"Que el letrista no se olvide", Jaime Roos y Raúl Castro