[uylug-varios] Fwd: espionaje industrial a manos de la nsa

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Mon Feb 3 04:54:47 PST 2014

si, claro, hace muchos años que se habla de estas cosas, pero eran más
leyendas urbanas que cosas probadas
la forma que tiene la nsa de asegurarse de que no haya fugas de información
es lo que está sufriendo ahora mismo snowden, tuvo que escaparse a rusia y
está condenado a vivir el resto de su vida a salto de mata ...