[uylug-varios] Facturacion Electronica y código abierto... ???

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Tue Feb 4 11:37:49 PST 2014

El 4 de febrero de 2014, 17:17, Fabio Moretti <moretti.fabio at email.it>escribió:

> gente

> lo que seria bueno es juntar algunos interesados en generar un proyecto
> open para la facturacion electronica y discutir de todo, desde como es
> la implementacion de la dgi hasta capaz empezar a picar un poco de codigo.
>
> yo creo que es importante tener un proyecto de este tipo para no dejar
> todo en las manos de software privativo. despues si no sale nada, no
> importa, pero creo que seria bueno probar.
>

> como ven la cosa?

Está claro que, si no hay implementaciones libres, no hay alternativa para
elegir. Me parece una propuesta muuuuyyyy positiva y aplaudo la iniciativa.
Esto es software libre, hackear la solución al problema.

Como meu irmao o Alemao, la programación no es lo mío, a menos que sea
shellscript, y tampoco me sobra tiempo, pero si puedo dar una mano en temas
de infraestructura, a las ordenes. Estaría bueno sumar algún contador para
que de una mano con los temas impositivos.

Secundo nuevamente a meu irmao, en que uylug-programming es un ámbito de
gente con cabeza y conocimientos programaticos, y casi seguro vas a
encontrar gente vinculada también a JUGUY y otras comunidades de
programadores.

Y si alguien se anima a dar alguna charla de soap, wsdl, etc. for dummies,
vemos de dar una mano para conseguir lugar.

El G at llego.

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de que
cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del público durante
un cierto número de años, el gobierno y los tribunales tienen el deber de
salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso [...] contra el
beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las corporaciones tienen
el menor derecho de acudir a los tribunales y exigir que el reloj de la
historia sea detenido, o retrasado, en beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)