[uylug-varios] Facturacion Electronica y código abierto... ???

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Tue Feb 4 12:12:28 PST 2014

Il 04/02/2014 17:37, Enrique Verdes scrisse:

> Y si alguien se anima a dar alguna charla de soap, wsdl, etc. for
> dummies, vemos de dar una mano para conseguir lugar.

yo me animo. mis conocimientos no son profundos y son casi todos
adquiridos "en batalla" y hackeando cosas, pero seguramente puedo dar
una idea. lo que creo que sí es importante es vernos de cara, porqué una
hora charlando de los varios aspectos vale mucho mas que 3214123 mails.
si se forma un grupito capaz que podemos pedir mas informaciones a dgi,
no se, existiendo la ley del sl...
yo de toda forma se que en algun momento algo tengo que implementar
porqué lo preciso para un par de clientes, así que programado bien o mal
algo voy a hacer. sí me gustaria tener ayuda (y darla), así que lo mejor
creo que es ver si se arma un grupo.

hay una forma de "mostrar" este hilo en uylug-programming sin hacer el
forward de todos los mail?