[uylug-varios] Alguien en UTE ?

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Feb 19 10:35:29 PST 2014

y espera a ver lo de Antel, luego de registrarte en la web el detalle
solo lo ves online, el duplicado de factura para pagar... es lo que no
entiendo, si ya tenes un codigo que hace las cosas bien porque gastar
guita del pueblo para crear un codigo que hace todo mal... el
"duplicado" impreso no tiene ni fecha de vencimiento ni codigo de
barras, asi que pobres empleados de Abitab/RedPagos/Supers... van a
tener que teclar los 15 dígitos de tu nro de cuenta cuando antes tomaba
menos de 1 seg. usando el scanner de codigo de barras, que contentos van
a estar los empleados y los de la cola...

eso si que es ir mejorando la gestion, me da la sensacion de que estamos
volviendo a las tarjetas perforadas