[uylug-varios] Alguien en UTE ?

Marcelo Rocio marcelorocio at gmail.com
Sat Feb 22 08:16:13 PST 2014

El detalle de factura es así como tu dices, pero si lo que te interesa
es el código de barras y no el detalle vas a:

http://www.antel.com.uy/antel/antel-en-linea/facturacion

y a la derecha te aparece "Acceso a Recibo y Pago" en el que te da la
posibilidad de imprimir las facturas con código de barras o pagarlas con
alguna cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Saludos.