[uylug-varios] factura electrónica - Antel

Marcelo Rocio marcelorocio at gmail.com
Sat Feb 22 07:56:06 PST 2014

Estimados me acabo de suscribir al nuevo servicio de Antel de factura
electrónica que te da en detalle todo tu consumo del contrato del
celular, está bueno pero lo que me molestó bastante es que te dan unos
archivos zip donde dentro tiene la información y para generar la factura
tienes que ejecutar un setup.exe que te pide que le ingreses uno de esos
zip como entrada y te da de salida un .xls, o sea todo para microsoft.

Habrá alguna posibilidad de que podamos hacer algún tipo de reclamo para
que basándonos en la nueva ley de software libre también se emita ésta
información para usuarios de linux o mejor dicho de software libre en
general.
Yo para empezar voy a escribir una queja pero supongo que a mi sólo no
me van a dar pelota.
Saludos.