[uylug-varios] Ceibal y las tablets

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Fri Jan 3 05:26:50 PST 2014

> ¿Alguien tiene un enlace o referencia oficial al "lineamiento del Plan
> Ceibal de usar software libre"? Porque, hasta donde yo sé, no lo había
> explicitamente.

Yo también entiendo que no hay. Estuve husmeando un poco por los sitios
de Ceibal y no hay mención al tema. El otro día pasó un niño con una
tablet de Ceibal, no se me ocurrió preguntarle si podía mirar qué tenía
adentro ...

Eso es algo que podés preguntar a través de quesabes.org.uy, la pregunta
es fácil: ¿qué sistema operativo traen las tablets que entregan a los
niños? También se puede preguntar si tienen un lineamiento general que
favorezca al software libre, pero esa capaz que es más difícil de contestar.