[uylug-varios] Zona horaria de Montevideo en Gmail

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Mon Jan 6 07:01:28 PST 2014

2014/1/6 Eduardo Trápani <etrapani at gmail.com>

> Eso está bien. Menos mal. Lo que esperábamos, ¿no?
>
> Igual, ¿sabés dónde es que más (me) molesta?  En el calendario, vista de
> semana o de día,  a la izquierda de las columnas de los días, o sea
> abajo del botón "Today". Bien grande (tanto como las horas que vienen
> abajo, "GMT-03"). Es muy visible y como usuario te hace dudar de todo (y
> muy al final, de Google :), lo que es normal ;)).

Hmm, en mi caso no veo ese problema porque le puse una etiqueta, entonces
la zona de Montevideo me aparece como MVD y no GMT-3, ejemplo:

   http://www.guidingtech.com/14288/google-calendar-different-time-zones/

Se que no es una solución pero puede ayudar.

> Ta, reconozco que no hay mucha gente que se fije en qué zona horaria
> está, pero es medio molesto que diga en lugar tan visible la zona
> equivocada. El otro lugar es al costado del evento, cuando marcás la
> hora, pero ahí calculo que es menos probable que ande gente hurgando ...

Totalmente de acuerdo pero dudo que haya una solución pronto para eso :(
Por si las dudas: esta es una opinión 100% personal.