[uylug-varios] Zona horaria de Montevideo en Gmail

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Mon Jan 6 06:28:57 PST 2014

> Probando en Calendar si seleccionas que te muestre ese timezone la hora es
> la correcta. Me parece que debe ser un problema (bug o feature?) con el
> nombre
> ya que la hora es la correcta. Si seleccionas ese timezone, en Gmail la
> hora de
> los mensajes queda mal ? Eso si sería un problema grave.

Sí, parece que es solamente cosmético. Hay que ponerle muchas ganas para
considerarlo un feature ;). Pero hay más mal: San Pablo también aparece
como -3 y ahora es -2, Santiago como -4 y es -3 ... pinta como bug en
algún lado con los DST.

Bueno, capaz que vos sabés cómo encaminarlo. Lo bueno es que la hora
real de los mensajes está bien. Pero puede ser medio confuso para el que
está viajando y quiere elegir otra zona y ve que está mal ...

> Pare serte sincero no tengo idea como se relaciona esta configuración con la
> zona horaria configurada en ambiente del browser.

No creo que interactúen, no sería seguro (podría estar muy mal
configurado el entorno). Pero si vos ves lo mismo que yo, y también ves
"corridos" los textos descriptivos de Santiago y San Pablo, no pinta
para problema del lado del usuario.

Una curiosidad de reyes, queda en tus manos :).

Eduardo.

PD: si uno quisiera ayudar a Google reportando algo así, ¿cómo hace?
¿Hay alguna manera?