[uylug-varios] Zona horaria de Montevideo en Gmail

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Mon Jan 6 06:47:55 PST 2014

2014/1/6 Eduardo Trápani <etrapani at gmail.com>

> es
>
> Sí, parece que es solamente cosmético. Hay que ponerle muchas ganas para
> considerarlo un feature ;). Pero hay más mal: San Pablo también aparece
> como -3 y ahora es -2, Santiago como -4 y es -3 ... pinta como bug en
> algún lado con los DST.

Ni idea realmente, el manejo de timezones no es trivial y puede que hayan
decidido
utilizar con 'nombre' la zona estandard. La otra cambia casi aleatoriamente
(medio
en serio y medio en broma http://www.youtube.com/watch?v=-5wpm-gesOY).

> Bueno, capaz que vos sabés cómo encaminarlo. Lo bueno es que la hora
> real de los mensajes está bien. Pero puede ser medio confuso para el que
> está viajando y quiere elegir otra zona y ve que está mal ...

Alguna idea tengo si :)

> con la
>
> No creo que interactúen, no sería seguro (podría estar muy mal
> configurado el entorno). Pero si vos ves lo mismo que yo, y también ves
> "corridos" los textos descriptivos de Santiago y San Pablo, no pinta
> para problema del lado del usuario.
>
> Una curiosidad de reyes, queda en tus manos :).
>
> Eduardo.
>
> PD: si uno quisiera ayudar a Google reportando algo así, ¿cómo hace?
> ¿Hay alguna manera?

Encontré una referencia a:

   http://www.metalev.org/2012/09/how-to-change-timezone-settings-on.html

Por lo que pude ver es un problema conocido internamente. No necesariamente
implica
que se va a resolver en el corto plazo ;)