[uylug-varios] IPv6

Luar Roji luar at roji.net
Thu Jul 10 02:25:21 PDT 2014

Me puse a leer todo el thread y en verdad es muy gracioso.. Como se convirtio
desde la consulta a antel por IPv6 a que IPv6 no hacia falta!!

En fin, sería buena hora de que ANTEL hiciera un buen despliegue de IPv6 y
por ejemplo sacara esa ridiculez del cambio de IP cada 12 horas!!

Estoy en el exterior, y hace unos dias me di cuenta que el proveedor aca da
rangos IPv6 por defecto, y que cuando navegaba con mi browser, la mayoría iba
por IPv6!! notable!

Ahi quise conectarme a mi casa por IPv6 (con el IPv6 de antel) y no pude.
Probe desde otros equipos con IPv6 y no tuve suerte. Me dio la impresion de
que las rutas de ANTEL en IPv6 no estan muy pulidas.. alguien más que lo esté
usando y que pueda contar su experiencia?

Volví a levantar el tunel con hurricane electric y pude conectarme a mi
equipo sin problemas.

Ahora bien, alguien tiene idea de con quien habría que hablar en ANTEL para
que se le vuelva a dar relevancia a IPv6 y que deje de ser un experimento
que ya terminó?

Saludos!