[uylug-varios] Añadir nuevos registros a una BD MySQL a traves de un interfaz de web.

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Wed Mar 12 06:38:28 PDT 2014

Hola...

Me encuentro con una necesidad y dado que no soy programador y además no me
gusta mucho, aunque he hecho algunas cosas en diferentes lenguaje como perl,
bash, php para trabajar con AGI de asterisk.

En realidad necesito algo así:

 Añadir nuevos registros a una BD MySQL a traves de un interfaz de web.
En primer lugar vamos a crear una página web con un simple formulario, con los
campos que deseamos.
Y minino una de consulta y/o para modificar los datos.

La pregunta es habrá algún paquete asociado a LAMP que me permita mediante un
asistente crear dichos formularios?? Para linux...por supuesto..!!

Un abrazo y desde ya muchas gracias.

Helius

PD: Faltan solo 57 días para el fisl15, que será del 7 al 10 de Mayo del 2014
en la PUC-RS o sea la Pontificia Universidad Catolica de Rio de Grande del Sur,
Brasil.
Divulguen el enlace de nuestra caravana CESoL en las redes sociales y hasta por
email a los amigos:
http://greve.softwarelivre.org/greve/caravan/join?hash=OLOYNMMD
Al cliquear en este enlace, el participante será llevado al sistema de
inscripciones, siendo asociado directamente a nuestra caravana.