[uylug-varios] Nuevo en esta lista

Alejandro Frasch alec.frasch at gmx.de
Wed Mar 19 16:45:01 PDT 2014

Hola gente, si bien durante algunos años participé en la lista más usada
del uylug, en esta soy nuevo.

Me presento:
Alejandro Frasch, uruguayo/alemán retornado luego de casi 30 años fuera
del país. Tengo las certificaciones LPI 1 y 2 y en Alemania los últimos
años 10 estuve dando clases de linux en www.bbq.de, donde, cómicamente a
pesar de haberme venido ya en el 2010, aún me cuentan como docente de ellos.

Me he puesto un salón de clase en el garage de casa en Solymar con 9
posiciones para alumnos. Me interesa seguir dando clases LPI y hacerme
conocer en plaza. Cómo logro hacerme conocer sin una campaña
publicitaria recontra cara? De donde puedo obtener direcciones de email
de encargados de personal en las empresas?

Saludos,
Alejandro Frasch