[uylug-varios] Nuevo en esta lista

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Thu Mar 20 05:43:55 PDT 2014

Hola Alejandro,

te recomiendo LinkedIn como medio para ir haciendo contactos.

E.

El 19 de marzo de 2014, 20:45, Alejandro Frasch <alec.frasch at gmx.de>escribió:

> Hola gente, si bien durante algunos años participé en la lista más usada
> del uylug, en esta soy nuevo.
>
> Me presento:
> Alejandro Frasch, uruguayo/alemán retornado luego de casi 30 años fuera
> del país. Tengo las certificaciones LPI 1 y 2 y en Alemania los últimos
> años 10 estuve dando clases de linux en www.bbq.de, donde, cómicamente a
> pesar de haberme venido ya en el 2010, aún me cuentan como docente de ellos.
>
> Me he puesto un salón de clase en el garage de casa en Solymar con 9
> posiciones para alumnos. Me interesa seguir dando clases LPI y hacerme
> [...]

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de que
cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del público durante
un cierto número de años, el gobierno y los tribunales tienen el deber de
salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso [...] contra el
beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las corporaciones tienen
el menor derecho de acudir a los tribunales y exigir que el reloj de la
historia sea detenido, o retrasado, en beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)