[uylug-varios] OT: Ante y planes fibra

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Wed Mar 19 11:58:22 PDT 2014

Es para planes nuevos si en el sitio de Antel figura $690 (20/2) y a nosotros nos pasaron
Personas Jurídicas
(Contrato 1 años)

Vera 20/2 (http://hosting.net.in.iantel.com.uy/ancel/datos_internet/PLANES/1.COMERCIALIZABLES/HOGARES/VERA/Vera.htm)

$ 986

Tanta diferencia por ser Persona física / Jurídica ?

Slds
---
.: Cristian Menghi :.