[uylug-varios] OT: Ante y planes fibra

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Mar 19 12:20:44 PDT 2014

Supongo que el problema es si queres hacer un cambio de plan o habilitar
un servicio nuevo. Yo sigo con ADSL porque las soluciones que me daban
los instaladores para tenderme la fibra implicaban picar paredes y hacer
varios agujeros en lugares completamente inaceptables para mi Sra. esposa.

Es mi castigo por tener mi servidorcito Linux, un switch, un AP y otros
dispositivos que no estan al lado de la entrada del teléfono.

Supongo que el problema lo voy a tener el dia que quiera hacer un
cambio, aumentar el ancho de banda u otra cosa. Pero mientras siga igual
no creo que me vayan a cambiar las condiciones contractuales.

slds

Carlos