[uylug-varios] OT: Ante y planes fibra

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Wed Mar 19 12:37:17 PDT 2014

El 19 de marzo de 2014, 15:50, Cristian Menghi <cristian at menghi.biz> escribió:

> Gente como va ?
>
> Comento lo siguiente a ver que opinan, me parece que no esta bueno que una empresa como Antel nos obligue a aceptar un plan solo por el cambio de tecnología

Para opinar me faltan datos, recién en otros mail hablabas algo de
persona juridica, me da para pensar que hablamos de una empresa o
asoc. civil. Siempre podes elevar una queja a antel.

Cuando me mude, hace cosa de un año, tuve que hacer cambio de
tecnología. Ahí se dio un mezcla explosiva, interviniendo los pintores
(trabajando en mi casa), los instaladores de fibra y la política
comercial de antel.

No me quejo del servicio de fibra, estoy pagando un poco menos que mi
anterior contrato, si me hubiera gustado entrar la fibra a mi casa por
otro lado. Seguramente en algun momento tire un UTP hasta otra parte
de la casa.

¿Obligatoriamente tenes que cambiar a fibra? ¿No podes seguir sobre cobre?

Andrés