[uylug-varios] Fwd: ya no se puede creer ni en google apps for education ...

Gustavo Boksar gustavo at boksar.info
Thu Mar 20 07:10:23 PDT 2014

No quiero ser abogado del diablo, pero la privacidad del correo nunca
existió. Sin importar el servidor de correo que  utilices la privacidad del
contenido se garantiza exclusivamente por cifrado.

Solo veo alarmismo barato en todo este circo.

Que Google utiliza los contenidos para beneficio propio nunca fue secreto
ni hacía falta leerlo en algún otro sitio que no fuera en los mismos
contratos de Google.

Personalmente no me afecta, el correo siempre fue una postal y no un sobre
cerrado y cuando el contenido es privado tengo la opción de aplicar gpg.

> Hay que ser muy ingenuo para que en el 2014 esto te tome por sorpresa.
> Hace rato se sabe que estos servicios "gratuitos" se pagan con la
> información que proporcionamos de nosotros mismos.
>
> Lo que deberían hacer los que contratan estos servicios, es leer bien los
> términos de uso, y asegurarse de lo que están contratando anted de darle
> click alegremente al botón de aceptar.
>
> Y si te importa la privacidad de tu información, no la pongas en manos de
> terceros.
>
> E.

> Enrique M. Verdes
> [...]

*Gustavo Boksar :: Perro* 犬
*«Nunca atribuyas a la maldad en inconfundible producto de la
estupidez.»* Principio
de Hanlon

<http://www.boksar.info/index.php/acerca-de-mi/>