[uylug-varios] Fwd: ya no se puede creer ni en google apps for education ...

Gustavo Boksar gustavo at boksar.info
Thu Mar 20 07:21:38 PDT 2014

Complementando el mail anterior, supimos tener un server propio, y la falta
de confiablilidad en las lineas y el la relación costo/beneficio ed las
lineas accesibles en este país hacían el servicio realmente inviable desde
el punto de vista operativo cuando desde el extrangero te exigen una
disponibilidad.

Es demasiado ligero decir que es una cagada elegir ese tipo de servicios
sin conocer las realidades de cada centro.