[uylug-varios] Fwd: ya no se puede creer ni en google apps for education ...

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Thu Mar 20 07:26:22 PDT 2014

pues entonces que se junten los sysadmins de la udelar y hagan una
propuesta al rector al respecto, que se garantice un servicio de correo
electrónico de la udelar con buenas condiciones
pero optar por entregarle todo a google (legalmente) por ser la opción más
cómoda me pareció en su momento un error y ahora sigo pensando igual

El 20 de marzo de 2014, 11:21, Gustavo Boksar <gustavo at boksar.info>escribió:

> Complementando el mail anterior, supimos tener un server propio, y la
> falta de confiablilidad en las lineas y el la relación costo/beneficio ed
> las lineas accesibles en este país hacían el servicio realmente inviable
> desde el punto de vista operativo cuando desde el extrangero te exigen una
> disponibilidad.
>
> Es demasiado ligero decir que es una cagada elegir ese tipo de servicios
> sin conocer las realidades de cada centro.

> Personalmente opté por ese servicio para el Instituto en el que trabajo.

> --
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti