[uylug-varios] Fwd: ya no se puede creer ni en google apps for education ...

Gustavo Boksar gustavo at boksar.info
Thu Mar 20 11:57:24 PDT 2014

Fabio, en una buena, entiendo tu punto, pero creo que son conceptos muy
diferentes. Google no está publicando tus correos, ni entregando los textos
o tu dirección de correo a terceros.

Tu correo solo lo puedes leer tú, y el/los destinatarios de los mismos. El
problema es que al aceptar utilizar una cuenta en su servicio has aceptado
que ellos puedan procesar tus correos para beneficio propio.

Si uno no está de acuerdo con eso, lo que tiene que hacer es dar de baja su
casilla y crearla en otro proveedor que considere mejor. Pero junto a ello,
debería también devolver su celular con android.

Como decía Enrique, si uno evalúa y los pros superan las contras, es libre
de utilizar lo que le quede cómodo.

Personalmente creo que no existen usuarios que no esten al tanto de las
condiciones de Google.

> perdonen que me auto-conteste, pero quiero agregar una reflexion:
> estamos hablando de "texto plano", pero cambiamo el formato, imaginense
> hojas excel: les pareceria "normal" que la empresa que administra un
> servidor se ponga a leer el contenido de las hojas excel? no estan
> encriptadas, es suficiente abrirlos... lo aceptarian?
> creo que no, verdad? entonces porqué les parece tan normal que se pongan
> a leer el correo solo porqué es un texto plano?
> las dos cosas son ilegales.
> si despues la gente usa gmail, facebook, dropbox o lo que sea sin leer
> [...]

*Gustavo Boksar :: Perro* 犬
*«Nunca atribuyas a la maldad en inconfundible producto de la
estupidez.»* Principio
de Hanlon

<http://www.boksar.info/index.php/acerca-de-mi/>